ArticleId;Title;Description;Icon;Más información;Documento;Categories;Tags;DisplayDate; 524954;Anuncio 2ª Licitación para ARRENDAMIENTO PRADO MUNICIPAL, hasta 30 de septiembre de 2013;;;
Consulta la descripción cartográfica de la parcela catastral a través de Google Maps
https://maps.google.es/maps?q=http:%2F%2Fovc.catastro.meh.es%2FCartografia%2FWMS%2FBuscarParcelaGoogle.aspx%3FRefCat%3D47067A032053030000WK&hl=es&t=h&om=1&z=17
;;;;2013-05-07 10:00:00; 524844;Prohición de depositar Restos de Poda en los contenedores de basuras.;;;;/documents/301150/521123/1c91fcf24a7bcfcb07eda9817b65bee4.pdf/808ec8ae-6914-4b6d-9522-2c80dcffbe0c;;;2012-03-26 10:00:00; 524964;Información pública en expediente de licencia ambiental para actividad de instalación pecuaria de alijamiento y manutención de caballos.;;;;;;;2013-05-30 10:00:00; 524854;Prohición Uso de las Papeleras para vertidos de Basura Orgánica;;;;/documents/301150/521123/b43ad3d7167d6d11668a09638e5f1442.pdf/4b40812f-1a03-47ee-9976-47d56f3a8cd3;;;2012-03-26 10:00:00; 524934;Calendario del Contribuyente 2013: 1º Anuncio de Cobranza;;;
REVAL: Organismo de recaudación Diputacion de Valladolid
Anuncio de cobranza de recursos tributarios y de derecho público de cobro periódico por recibo
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 del vigente Reglamento General de Recaudación se anuncia, que en el plazo que se indica a continuación, estarán puestas al cobro, en periodo voluntario, las liquidaciones tributarias y de recursos de derecho público de titularidad de las Entidades Locales que, habiendo delegado la gestión recaudatoria en este Organismo Autónomo, aparecen indicadas en la relación anexa:
IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA 2013
AGUA, BASURAS Y ALCANTARILLADO 3.º TRIMESTRE 2012
AGUA, BASURAS Y ALCANTARILLADO 4.º TRIMESTRE 2012
Desde el 20 de marzo, hasta el 20 de mayo , ambos inclusive, del año actual.
Modalidades de ingreso
1. Pagos no domiciliados:
Las personas interesadas, que no tengan domiciliado el pago a través de Entidades de Deposito, realizarán el ingreso, presentando los documentos de cobro/aviso de pago, que serán enviados por correo ordinario, en cualquiera de las oficinas de las Entidades Colaboradoras en la recaudación, autorizadas por este Organismo Autónomo, y que son las siguientes:
Caja España de Inversiones
Cajamar
Caja Segovia
Santander
Caja Duero
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
Banco Español de Crédito
Banco Popular Español
La Caixa
Este envío no tiene carácter de notificación, por lo que la no recepción por correo de los documentos de cobro/aviso de pago en el domicilio del contribuyente no exime a éste de la obligación de pago
Si no hubiera recibido los documentos de cobro antes del día 25 de abril, podrán ser retirados en las oficinas de recaudación cuyo domicilio consta a continuación, los días señalados de 9,00 a 14,00 horas, hasta el día 20 de mayo, fecha en que finaliza el plazo de pago en período voluntario:
VALLADOLID C/ Ramón y Cajal, 5 42 71 00
Ext. 737-163 LUNES A VIERNES 9.00 a 14.00
El documento de cobro/aviso de pago, solamente tendrá carácter liberatorio una vez validado el ingreso por cualesquiera de las Entidades Colaboradoras citadas.
2. Pagos domiciliados:
Las deudas, cuyo pago, con arreglo a lo establecido en el artículo 38 del vigente Reglamento General de Recaudación, haya sido domiciliado en cuentas abiertas en Entidades de Deposito, se harán efectivas, a través de dichas Entidades, mediante adeudo en la cuenta que el interesado mantenga abierta en las mismas, y que se realizará, aproximadamente, cuarenta días naturales antes de la finalización del periodo de cobranza.
En estos casos, servirán como justificantes del pago, los documentos de adeudo en cuenta emitidos por las Entidades de Deposito donde se tenga domiciliado el pago de las deudas.
Observaciones legales
Se recuerda la conveniencia de utilizar, como forma de pago, la domiciliación en cuentas abiertas en Entidades de Depósito con oficinas en la provincia, con arreglo a las normas que señala el artículo 38 del Reglamento General de Recaudación.
Lo que se publica para general conocimiento.
Valladolid, 12 de marzo de 2013.-El Presidente de REVAL, Luis M. Minguela Muñoz.
;;;;2013-03-19 11:00:00; 524824;Censo de Población;;;
Durante los meses de febrero y marzo se realizará el CENSO DE POBLACIÓN, por lo que se ruega a los vecinos atiendan en sus domicilios a los AGENTES CENSALES que irán debidamente identificados por el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA.
Gracias.
;/documents/301150/521123/c3861648bdd96d566cf21ab702d14258.pdf/0033e3d3-75b7-42f3-a38e-27e88a6f368c;;;2012-02-07 11:00:00; 524944;Licitación explotación PISCINA MUNICIPAL Y BAR, temporada estival 2013;;;;/documents/301150/521123/24095c9f33c9db8e3d26239b217eb95d.pdf/25dc752d-f82e-4c0c-a637-4a9321b81e6d[B.O.P. 102,7 mayo, 2013 pag 47 ];;;2013-05-07 10:00:00; 524834;Obras Restauración muro Iglesia de San Cipriano;;;;/documents/301150/521123/4fbe19c3c7accce9eea33e67e244c7f3.pdf/942fc1b7-9fdf-4b8b-86f7-7794d00b4ba4;;;2012-03-04 11:00:00; 2674870;ANUNCIO DE LA RESOLUCION CONCURSO DE MERITOS CONTRATACION LIMPIADORES/AS DE LAS PISCINAS MUNICIPALES AÑO 2021;;;;;Portada;;2021-06-25 01:05:00; 524914;Bando de la Alcadía suspendiendo el servicio de recogida de residuos en contenedores selectivos;;;
El Ayuntamiento va a proceder en el mes de septiembre a la retirada definitiva de los contenedores para recogida de escombros y restos de poda, ante el continuo incumplimiento de las normas sobre utilización de los mismos, al no poder sufragar el elevado coste económico de los gastos de recogida, transporte y vertido, que no pueden financiarse con ninguna tasa ya que no se puede identificar en cada momento a las personas que depositan residuos, lo que ha supuesto que incluso se estén utilizando por empresas o particulares de otras localidades.
A partir del mes de septiembre, con el ánimo de reforzar el cuidado, la limpieza y el mantenimiento de las vías públicas, se hará uso de los puntos móviles que facilita la Diputación Provincial cada trimestre.
Asimismo, se está trabajando en la instalación de un sistema en el espacio en el que se ubique el punto limpio, para identificar a los posibles infractores de las normas de depósito y reciclado, todo ello para evitar vertidos ajenos y mejorar la recogida selectiva de residuos, lo que repercutirá en un menor coste en la gestión y una mejora del medio ambiente.
Se hace un llamamiento a la población para un depósito responsable de los residuos, utilizando el punto limpio únicamente cuando se instale cada trimestre evitando así los vertidos incontrolados en las calles, caminos, cunetas y solares del municipio.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Fuensaldaña, 30 de agosto de 2012.
El Alcalde,
Fdo. Carlos García Román.
;;;;2012-08-30 10:00:00; 524804;Corte de suministro de agua, miércoles 23 de noviembre;;;;/documents/301150/521123/67a1297c5d765f571159710a60831faa.doc/fbd4226d-d4fa-4816-a725-1579777cb9f2[Edicto];;;2011-11-21 11:00:00; 524924;Anuncio de licitación para Arrendamiento del Prado Municipal;;;AYUNTAMIENTO DE FUENSALDAÑA
De conformidad con el Decreto de la Alcaldía n.° 31/2013, de fecha 3 de abril de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación el mejor precio, para el arrendamiento de la Finca Rústica Patrimonial que se describe a continuación, conforme a los siguientes datos:
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento Prado Municipal:
Polígono 32.
Parcela 5303.
b) Duración del contrato: Hasta 30 de septiembre de 2013.
2. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuensaldaña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 1/2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto, único criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 500,00 euros, al alza.5. Garantía definitiva:
5% del importe de la adjudicación.6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Fuensaldaña.
b) Domicilio: Calle del Agua, n.° 20.
c) Localidad y código postal: 47194 Fuensaldaña (Valladolid).
d) Teléfono: 983 58 30 00.
e) Fax: 983 58 32 23.
7. Criterios de valoración de las ofertas.
Exclusivamente al mejor precio de las proposiciones presentadas.
8. Presentación de las ofertas.
Fecha límite de presentación: Diez días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.
9. Gastos de anuncios.
Fuensaldaña, 3 de abril de 2013.-El Alcalde, Carlos García Román.
;;;;2013-04-09 10:00:00; 524814;Información Oficina Del Padrón de Habitantes;;;;/documents/301150/521123/8274e0efb03e99e080ece128b5fa3d79.doc/379c6083-13b5-4461-980b-5a46c6999cf9;;;2011-11-27 11:00:00; 524904;Aprobación definitiva de modificación ordenanza fiscal nº 11, nº 13 y reglamento de funcionamiento EEI Duendecillos;;;;/documents/301150/521123/dc0f0f5f60dc29ee9ed8b059b0891996.pdf/c1d64263-d9e9-4e70-8c12-41b92c58e5e0[BOPVA-A2012-04120];;;2012-07-05 10:00:00; 524794;Elecciones 20/11/2011, Colegio Electoral, CRA Ana de Austria;;;
EDICTO
SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS VECINOS QUE:
EL COLEGIO ELECTORAL
EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE,
ESTARÁ UBICADO EN
CRA ANA DE AUSTRIA
(CALLE DEL PRADO S/N)
;;;;2011-11-16 11:00:00; 524884;Información pública, BOP VA, sábado 16 de junio;;;Información pública relativa a la aprobación inicial del Proyecto Técnico
modificado n.º 1 de Actuación con determinaciones completas de
Reparcelación y Urbanización del Plan Parcial “Los Viñales” - Sector 11
NNUUMM de Fuensaldaña, que define las obras de ejecución del viario
perimetral de acceso (viario de ronda) al referido sector y de los proyectos
de expropiación forzosa de los terrenos afectados en suelo rústico y
urbanizable por las obras de ejecución de sistemas generales de conexión
del S-11, así como la relación concreta e individualizada de los bienes
cuya ocupación o disposición se consideran necesarios a los efectos
de expropiación forzosa, por el procedimiento de tasación conjunta
;/documents/301150/521123/733bbe3cc184a6c74b9ce7fb4d509f0b.pdf/27108313-a78f-4b27-87ad-7a40ecf5c3b6;;;2012-06-15 10:00:00; 524774;Exposición de las Listas Electorales;;;;/documents/301150/521123/93aa840bc8b731e8712b736699eafd66.pdf/b81d262e-d293-49b1-bae5-371d1576a830[Exposición de Listas Electoras];;;2011-09-29 10:00:00; 524894;ORDEN EDU/434/2012, de 13 de junio, por la que se aprueba la denominación específica del Colegio Rural Agrupado «Ana de Austria» que pasa a denominarse «Entreviñas».;;;;/documents/301150/521123/9f26576c92ff45c0980367c2b2e9f642.pdf/bdd8bc6d-619e-43ac-97d8-d3fa078d5fda;;;2012-06-21 10:00:00; 524784;Corte de suministro de agua, martes 15 de noviembre;;;;/documents/301150/521123/481529995de42bbd841b9f391a459310.doc/41d7d6ff-5dfa-47e3-a1b1-0693bc9ed592;;;2011-11-13 11:00:00; 524864;CALENDARIO FISCAL 2012: IVehículosTM 2012, AGUAS BASURAS Y ALCANTARILLADO 3 Y 4 TRIMESTRE 2011;;;
AVISO |
COBRO EN PERIODO VOLUNTARIO |
DE 4 DE ABRIL A 5 DE JUNIO DE 2012 |
IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA AÑO 2012 AGUA, BASURAS Y ALCANTARILLADO 3e TRIMESTRE 2011 AGUA, BASURA Y ALCANTARILLADO 4º TRIMESTRE 2011 |
Entidades colaboradoras : Caja España de Inversiones Cajamar La Caixa Caja Segovia Banco Santander |
Caja Duero Banco Bilbao-Vizcaya Argentaria Banco Popular Español Banco Español de Crédito |
Si no hubiera recibido los documentos de cobro antes del 4 de Mayo podrán ser retirados hasta el 5 de Junio en la oficina de recaudación de REVAL sita en C/ Ramón y Cajal nº 5 Valladolid Telf.: 983 427100 Ext.737 y 736 De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas |
;;;;2012-06-04 10:00:00; 524874;Corte de suministro de Agua CALLE RONDA, 26 de Junio, de 8:30 a 10:00;;;;/documents/301150/521123/64d690421ebd0c2f42274bdc744a2f5b.pdf/c624cb96-5a3e-4dea-ad3a-4905de9910ba[Aviso Corte Suminisitro de Agua];;;2012-06-25 10:00:00; 524764;Próximas Obras, Calle Ronda y alrededores.;;;
EDICTO
SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS VECINOS QUE PROXIMAMENTE SE INICIARÁN OBRAS EN:
CALLE RONDA Y ALREDEDORES
SI ALGÚN VECINO DESEA REALIZAR ALGUNA ACOMETIDA SE DEBERÁ PONER EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS, GRACIAS.
;;;;2011-07-18 10:00:00;