Al día
Atrás

RESULTADO DEL CONCURSO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION DE UN/A ANIMADOR/A SOCIO-CULTURAL

RESULTADO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A ANIMADOR/A SOCIO-CULTURAL EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR EL AYUNTAMIENTO DE FUENSALDAÑA

Reunido en el Ayuntamiento de Fuensaldaña, a las catorce horas del día 20 de agosto de 2019, el Tribunal Calificador, designado y compuesto con arreglo a las bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la contratación por concurso de méritos de un/a animador/a socio-cultural en régimen laboral temporal con la modalidad de “obra o servicio determinado”, que desarrolle las Aulas de Animación Sociocultural conforme a lo en  las Bases Reguladoras del Fondo Extraordinario de Actividades, año 2019 de la Diputación de Valladolid, en el municipio de Fuensaldaña en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, se acordó:

Declarar la inadmisión de Dª. Judith García Escalante por no acreditar estar en posesión de la titulación mínima requerida señalada en la Base 4 e) de las Bases de la Convocatoria.

Declarar la admisión del resto de los aspirantes: Dª Beatriz de la Cal Platero, Dª Nieves Valverde Gómez, Dª Laura Sánchez Concellón y Dª Paloma Díaz Ledo.

De conformidad con lo establecido en la base 8 de las Bases de la convocatoria se procedió a la resolución del concurso consistente en la valoración de los méritos acreditados por los aspirantes admitidos de acuerdo con los criterios de baremación establecidos, resultando lo siguiente:

Dª. BEATRIZ DE LA CAL PLATERO

Dª. NIEVES VALVERDE GOMEZ

(32 MESES COMPLETOS) 4 PUNTOS

6 PUNTOS

Dª. LAURA SANCHEZ CONCELLON

DEANDA DE EMPLEO

Dª. PALOMA DIAZ LEDO

1 PUNTO

1 PUNTO

Efectuada la baremación, el Tribunal eleva PROPUESTA DE CONTRATACIÓN a favor de Dª Nieves Valverde Gómez, por ser el aspirante que mayor puntuación ha obtenido en el concurso.