Al día
Back

RESULTADO DE LA VALORACIÓN DE MÉRITOS SEGÚN CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PEÓN DE LIMPIEZA GENERAL

RESULTADO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR/A PEON DE LIMPIEZA EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR EL AYUNTAMIENTO DE FUENSALDAÑA

Reunido en el Ayuntamiento de Fuensaldaña, a las nueve horas del día 25 de febrero de 2019, el Tribunal Calificador, designado y compuesto con arreglo a las bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la contratación por concurso de méritos de un trabajador/a Peón de limpieza en régimen laboral temporal por el Ayuntamiento de Fuensaldaña de acuerdo con la convocatoria en el marco del Plan de Apoyo al Empleo de la Diputación de Valladolid, para la realización de las funciones propias del puesto de Peón de limpieza, se acuerda:

Declarar la inadmisión de Dª. Ana Maria Acevedo Mejía , con D.N.I. X8856943 B, Dª María Ester Valdajos Pulgar, con D.N.I. 09332248 K y D. Fernando Villalba Martín, con D.N.I. 09334479K K por no acreditar estar en posesión del carnet de conducir tipo B1, requisito necesario para tomar parte en la selección, tal y como se establece en la base 4 apartado g) de la convocatoria.

Declarar la admisión del resto de los aspirantes: D. Taher Hosni Ahmed Ibrahem Hawash, Dª Manuela Jiménez del Pozo, Dª María Nieves Crespo García, Dª María José Marcos Herrezuelo, Dª Luz Adriana Cadavid Muñoz, D. Miguel Angel Esteban Bastardo, D: Luis Varela Padrones, D. Iván Sánchez Poncela, Dª Carmen Saldaña de Diego.

De conformidad con lo establecido en la base 9 de las Bases de la convocatoria se procede a la resolución del concurso consistente en la valoración de los méritos acreditados por los aspirantes admitidos de acuerdo con los criterios de baremación establecidos ( formación y experiencia), resultando lo siguiente:

D. Taher Hosni Ahmed

Dª. Manuela Jiménez del Pozo

Dª. María Nieves Crespo García

(2 meses completos)   1 PUNTO

3 PUNTOS

Dª. María José Marcos Herrezuelo

Dª. Luz Adriana Cadavid Muñoz

D. Miguel Angel Esteban Bastardo

D. Luis Varela Padrones

D. Iván Sánchez Poncela

CRITERIO BAREMACIÓN

D. Carmen Saldaña de Diego.

0 PUNTOS

Efectuada la baremación, se eleva por este Tribunal PROPUESTA DE CONTRATACIÓN  a favor de Dª María Nieves Crespo García, con D.N.I. 09293140J, por ser el  aspirante que mayor puntuación ha obtenido  en el concurso.